lunes, 1 de julio de 2013

"Life doesn't stop for anybody"

Volví porque básicamente no se por qué me fui.
Uso el recurso de escribir cuando mi vida se está yendo casi en picada, cada día un poco más y cuando toco fondo y después resurjo, me voy por donde volví. Porque ya no lo necesito o porque simplemente sólo puedo escribir en la miseria, en la desgracia, en la penuria. Yo qué se. Cada día me entiendo menos pero se que muchas veces al escribir me encuentro y ando necesitando eso, incluso si nadie lo lee, escribir para mí.
Hoy me reencontré con mi blog, después de más de un año. Yo creo que es el recurso que más me facilita la expresión cuando quiero gritar cosas al mundo pero me da vergüenza hacerlo, porque yo no soy así, yo no grito, yo soy puro silencio.
Hace un rato terminé de ver la película "las ventajas de ser invisible", después de haber leído el libro en el verano. Creo que Charlie y yo tenemos muchas cosas en común. A ambos nos cuesta "implicarnos", nos sentimos incomprendidos y terminamos creyendo que la soledad es mejor que cualquier compañía. Desde mis ocho años tuve que escuchar psicólogos y médicos diciéndome que todo iba a estar bien pero nada nunca cambiaba. De cualquier manera, creo en el giro inesperado, todavía creo en el amor y en la amistad a pesar de todo. Y como dice el libro, lamentablemente no podemos cambiar nuestro pasado, pero podemos decidir nuestro futuro. Cada día que me levanto intento pensar en eso. A veces es lo único que me mantiene de pie.

Y bueno, acá estamos yo y mis mambitos de nuevo.
Un placer reencontrarnos.

2 comentarios:

NACHO dijo...

El silencio es bueno.... creo... pero decir lo que nos pasa, sacar el corazón a tomar un poco de aire, es mucho mejor!!
Las cosas cambian, todo el tiempo... Heráclito lo decía hace miles de años!... y los cambios a veces son buenos, a veces no.... pero es por eso que le decimos "mundo" al mundo, verdad??... si no, le diríamos paraíso!!
Hay que aprender a vivir con lo malo, hay que disfrutar de lo bueno.. y en el medio, hay que dar lo mejor de nosotros, lo mejor que nos salga!
Y así, un día nos llegará el amor, tendremos nuestros días felices y nuestros momentos de dolor intenso, y es que hasta el dolor es parte de la vida!!... y así entendamos o no estas cosas, todo esto va a pasar.. pero a vos y a mí aún nos quedará esto: el refugio en nuestras propias letras, el grito de nuestras inquietas manos. Eso último, mi desconocida amiga, está muy bueno y nos hace distintos mientras nos ayuda a seguir......
Qué placer encontrar a alguien que sea como yo!!!
Un gusto.
Besos!

NACHO dijo...

Me olvidaba!! Ya que estamos, paso el chivo: Tengo otro blog... completamente distinto... ojalá te guste y te entretenga...
http://cuentosensilencio.blogspot.com.ar/2010/01/contra-tiempo-pte1.html
Primer capítulo.. los siguientes en la parte derecha del blog... besos!