martes, 22 de octubre de 2013

It's over

No voy a dejarte. Esta vez te juro que no.
No voy a permitirte que me lastimes de nuevo. Crecí, cambié, porque lloré, sufrí y en mi soledad me curé mis propias heridas. No puedo dejar que deshagas lo que con esfuerzo logré. No puedo.
Vos sabes que tenés poder sobre mí, porque es así, te malacostumbré a eso. A poner mi mundo sobre tus pies. Y vos pisaste todo lo que tenía, lo dejaste hecho trizas. Y yo reconstruí todo lo que pude, lentamente y aún con lágrimas en los ojos. Porque nunca voy a entender por qué hiciste lo que hiciste, por qué razón me dejaste sola cuando más te necesitaba. Se nota a la legua que el amor siempre fue desequilibrado. Yo siempre te amé por demás, te amé con todo el amor que me entraba en el cuerpo. Y vos me hiciste creer que me amabas, pero era otra mentira tuya, una más, y a esta la pagué muy cara.
No voy a dejar que hagas conmigo lo que quieras, ya no puedo hacer eso. Aunque me siga destruyendo por dentro cada vez que me dirigís la palabra, la mirada.
Esa mirada que tanto logró en mi. Te juro que no.
Esta vez no, no voy a dejarte.