sábado, 21 de abril de 2012

Carta de presentación.

Para decir quién soy, no se por dónde empezar.
Pero eso no me interesa tanto hoy, ahora, en este instante.
El mundo blogger no me es ajeno. Tuve un blog que lleve adelante casi tres años seguidos. Escribía sobre mí. Sobre mi adolescencia en flor, mis problemas cotidianos, mi camino para encontrarme.
Pensé en reabrirlo. Pero me dí cuenta de que en realidad, de esa que era, ya casi no queda nada.
Aunque en algún recoveco, algo de esa adolescente anda rondando. Pero hoy, en mi adultez temprana, dando pasos que creo firmes en el camino, ya no soy esa, ya soy otra.
Aunque mi yo adolescente me enseñó muchas cosas, le digo gracias y sigo adelante. Le quiero decir que se equivocó mucho, que a veces la recuerdo con rencor, con un poco de odio, pero gracias. Porque aprendí, aprendí y aprendo de ella. Los errores tienen esa doble cara.
Así que aquí estoy de nuevo.

¡Bienvenidos a mi mundo!

2 comentarios:

Keiko McCartney dijo...

¡Bienvenida de nuevo! A por todas :)

MatildaW dijo...

Bueno como ya leiste, mi mejor consejera es mi yo de hace tres años. Mis escritos de hace tres años.. tambien odie esa persona que fui, por algo cambiamos no? Cambiamos todo lo que no nos gusta y si tanto a vos como a mi nos quedan solo granos de arena de lo que fuimos, quiere decir que capas no nos queriamos mucho jaja. En fin, espero que te vaya bien en este nuevo camino :) un abrazo.