sábado, 28 de diciembre de 2013

Aunque no estés aquí

Te extraño.
Las fiestas siempre me hacen extrañarte. Me pregunto si lo sabrás, si me entenderás, si me verás. Me pregunto si me habrás perdonado.
Siempre me acuerdo de tus abrazos, los mejores del mundo. Vos sí que sabías cómo contenerme. Sabías leerme con una mirada. Siempre me cuidabas, como un hermano mayor, el que nunca tuve. La vida me regaló tu amistad para eso, para que seas lo que la sangre no me pudo dar.
Siento que no tengo fuerzas para estar sin vos. Y a la vez siento que tengo que seguir por vos.

Ojalá me cuides desde arriba, como lo hiciste siempre mientras estuviste acá.
Te quiero mucho amigo, no hay día que no te piense y que no sienta unas ganas tremendas de abrazarte. 
Tu amiga, la imperfecta con todos los errores que una persona puede tener, pero que aún así te ama.


No hay comentarios: