lunes, 16 de septiembre de 2013

Esta soy yo

Esta soy yo.
Soy la chica que fue bullyada durante años en el colegio. Soy quien aprendió a ser fuerte, a sobreponerse a las huellas del dolor.
Soy quien perdió a su mejor amigo. Soy la que todavía, después de dos años y medio de que se haya ido, lo sigue extrañando y sigue llorando por él. Soy la que sigue hablándole a su foto, la foto que siempre va a estar sobre mi mesa de luz, esperando como una nena chiquitita que se vuelva viviente, que me hable, que me abrace como siempre lo hacía.
Soy aquella que día a día sueña sin límites con llegar a ser una reconocida cantante, mientras la rutina la agobia entre libros y horas de oficina.
Soy la persona a quien todos recurren en busca de un hombro donde llorar, una oreja en la cual descargarse y unas palabras de aliento. Soy la que no tiene un hombro, una oreja y unas palabras que me ayuden después de que ayudé a todos.
Soy la que creció sola, la que aprendió a ser independiente. Soy la que destrozaron, la que despezaron cortándole en mil el corazón.
Soy la que fue engañada, la que lo sigue siendo, la que construye un muro día a día que logre protegerme, que logre alejar a todos de mi para que no me sigan lastimando. Soy la que quisiera derribar el muro porque no puedo con tanta soledad.

Esta soy yo. ¿Pero qué si hubiera sido otra?
Siempre pienso en la película "el efecto mariposa", cómo cada acto, cada decisión que tomamos puede cambiar totalmente nuestras vidas. ¿Qué si hoy decido cambiar?
El pasado ya no se puede cambiar, el futuro es impredecible. El presente es lo único que podemos manipular, es lo único que tenemos de verdad. ¿Qué si hoy me transformo? ¿O qué si hoy desaparezco?

3 comentarios:

Lágrima dijo...

Qué linda entrada. Me llegó, te entiendo en algunas cosas... Y sé lo que es prestarle tu hombro a todos, y no tener uno cuando vos lo necesitás. Te mando un abrazo fuerte fuerte!

NACHO dijo...

Transformarse está genial!!... Desaparecer, no.... aunque es más fácil.... Pero si desaparecés te perdés de todo!... no más sábados soleados, días de playa, viajes a las sierras, canciones pegajosas y de las buenas también... supongo que si desapareciera extrañaría tomar una cerveza bien helada con mis amigos, la voz de una mujer, su aroma, sus rasgos, los besos... DIOS!! CÓMO EXTRAÑARÍA LOS BESOS!!... hay tantas cosas que se pueden decir en un beso!!... Y el sexo... las risas... supongo que extrañaría una buen comedia o leer una novela de suspenso... extrañaría ver un buen dibujo o una buena foto... un buen café, el calor del fuego, el perfume del jazmín........... Cambiar? Quizás.. Desaparecer? JAMÁS!

Milagros dijo...

Me gustó mucho tu entrada! El presente es lo único en lo que podemos actuar. No tenes que dejarte llevar por la rutina, si tenes sueños nunca olvides de día a día sumar un poco para lograrlos, para eso estamos en esta vida, para soñar y cumplir nuestros sueños. ¿Que perdemos con intentar?